El juvenil de 16 años que debutó en la Primera de Sportivo Italiano, firmó contrato por tres años y medio. Es una apuesta a futuro para el xeneize.
En lo que resta del pésimo 2018, Boca quiere hacer borrón y cuenta nueva. Es por eso que la dirigencia se puso en marcha para las nuevas incorporaciones.
Si bien la presentación oficial del Gustavo Alfaro como nuevo entrenador será a principios del 2019, la dirigencia del conjunto xeneize hizo la primera incorporación de cara a la competencia del próximo año: compró a la joya del fútbol del Ascenso Owen Blanco.
El juvenil de 16 años ya tiene varios partidos en la Primera División de Sportivo Italiano y es comparado con Ángel Di María.
#MercadoXeneize
Owen Blanco, volante ofensivo, zurdo, de 16 años firmó por 3 años con #Boca. Viene de @SpItaliano. Debutó a los 15 en Primera y ya fue convocado a la Sub 17 de Argentina. El xeneize compró el 80% del pase en $ 2.224.000 limpios para el Sportivo.Info @CLMerlo pic.twitter.com/bVCxVsN0pR
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 26 de diciembre de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
Blanco, oriundo de Parque Patricio quien es zurdo y juega de volante, firmó un contrato por tres años y medio en una operación que le dejó a la institución de la Primera C 2.224.000 pesos libres de impuestos. Llega al conjunto de la Rivera como una apuesta a futuro.
El nuevo jugador de Boca también vistió la camiseta de la Selección Argentina Sub 17, donde había sido convocado por la dupla de Pablo Aimar y Diego Placente. “Me sorprendió el llamado. Es algo único; un sueño. Uno quiere vivir del fútbol, y que lo lleven a la Selección es algo increíble; una experiencia muy linda”, contó.